Sabemos la importancia de la terminología correcta y exacta para cada proyecto dependiendo su área, por ello, contamos con un equipo especializado en traducciones médicas / farmacéuticas que van desde químicos farmacobiólogos, médicos y licenciados.

Con ellos podemos garantizar una traducción de calidad en certificados de libre venta, Brochure, ensayos clínicos, fichas de materiales médicos y de laborario, entre otros.

Entendemos que toda publicidad tiene un objetivo, por ello la importancia de la terminología correcta y exacta de acuerdo al producto y medio de difusión.

En Creative Translation contamos con profesionales de la comunicación que nos apoyan para este tipo de traducciones, para poder emitir el significado, el ingenio y la adecuación a tu proyecto.

Podemos traducir tu proyecto para cine, radio, televisión, prensa escrita, exposiciones y ferias, y otros.

Toda traducción debe tener el vocabulario acorde a su área, entendemos y te ofrecemos un servicio de traducción para el área técnica – científico de calidad, con profesionales en diversas áreas que te ayudarán  con la traducción de Fichas técnicas, guías de usuario,  especificaciones de ingeniería, entre otros documentos que te permitirán llevar de manera más fácil y ágil ante instituciones y los mismos trabajadores cada proyecto.

En todo momento el uso correcto del vocabulario es nuestro objetivo, por ello para el área energética, tenemos un grupo de traductores profesionales que a través de su experiencia nos permite ofrecerte la traduccion de documentos que el sector demanda, tales como: licitaciones, manual de instalación y uso de software y hardware, documentos de procedimientos y procesos, manuales de instalación, entre otros que permiten a cada área el avance y trabajo correcto.

Sabemos que otros de los sectores que demanda el servicio de traducción es el automotriz, por ello, contamos con un equipo de traductores especializados en el sector, que conocen la terminología correcta para este sector.

Desde fichas técnicas de productos, funcionamientos, procedimientos y procesos, manual de usuario, lista de materiales, entre otros documentos.

TRADUCCIÓN SIMPLE

Son traducciones de carácter no oficial, que puede realizar un traductor profesional sin necesidad de poseer el título de traductor-intérprete certificado. 

Es importante que el traductor conozca los términos y modismos apropiados al área donde será utilizada la traducción. 

Catálogos, folletos informativos, presentaciones de proyectos, guías, manuales técnicos, médicos, comerciales, entre otros, pueden ser documentos que normalmente requieren de este tipo de traducción.

TRADUCCIÓN PERITADA

Es una traducción de carácter oficial, que solo puede realizar un traductor certificado por …

Tienen validez legal por el consejo de la Judicatura Federal.

Deben llevar la certificación (sello y firma) del traductor certificado que se responsabiliza jurídicamente de la fidelidad y exactitud del contenido de la traducción.

Algunos ejemplos de documentos que requieren traducciones peritadas pueden ser: apostillas, actas constitutivas, dictámenes y auditorías, documentos escolares, actas de nacimiento, matrimonio.

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

El traductor de forma oral e instantánea interpreta un discurso con el objetivo de llegar a un grupo personas que no hablan o entienden el idioma del ponente.

Confidencialidad

Para nosotros en Creative Translation es importante la confianza de nuestros clientes, que sepan la información que comparten con nosotros, será utilizada única y exclusivamente para su traducción, por ello, tenemos un acuerdo de confidencialidad con nuestro de traductores y nosotros con nuestros clientes, si el cliente así lo solicita.

Diseño Gráfico

Como parte de nuestro compromiso, es garantizar que el cliente recibirá la traducción de su documento en el formato requerido, copiando fielmente el diseño original para una mejor presentación del documento.

Métodos de Pago

Contamos con la tarifa mas competitiva en el área y ofrecemos descuentos especiales a proyectos a partir de 300 cuartillas. Los métodos de pago pueden ser cheque y transferencia bancaria. Importante, entendemos que cada cliente es diferente, por ello, no tenemos costo adicional en trabajos urgentes.

Contácto

Dirección: Calle Calderon de la Barca 358, Int. 102.

Col. Polanco, CDMX.  CP. 11530

Teléfono: 5580141008

E-mail:direccion@creativetranslation.info

Idiomas

Inglés             • Francés

• Portugués      • Italino

• Alemán           • Chino

• Japonés          •  Turco

• Ruso               •  Griego

Redes Sociales